News

28 March, 2017
Vermont en su máximo esplendor
Vermont es uno de los 50 estados de Estados Unidos. Limita al norte con la provincia canadiense de Quebec, al este con Nuevo Hampshire, al sur con Massachusetts y al oeste con el estado de Nueva York. Su capital es Montpelier y su ciudad más poblada Burlington. Con 624.594 habitantes en 2016 es el segundo estado menos poblado —por delante de Wyoming. Es conocida principalmente por su paisaje, sus productos lácteos y su jarabe de arce.

El invierno en Vermont puede sentirse como la temporada más larga del año si uno no está aprovechando al máximo las grandiosas actividades al aire libre. La mejor manera de disfrutar esta época del año es salir y divertirse en la nieve. A continuación, enumeraremos cinco maneras de aprovechar al máximo el invierno en el estado que tiene a las Green Mountains.

1) El deporte popular denominado “fat biking” parece haber salido de la nada, pero el deporte esta hace años.
El deporte popular de la grasa de ciclismo parece que ha salido de la nada, pero el deporte ha sido de alrededor de años. En Vermont hay muchos lugares para disfrutar del fat biking, desde Kingdom Trails en East Burke hasta el Catamount Outdoor Family Center en Williston a áreas de esquí en todo el estado incluyendo Killington, Jay Peak y Stratton.

2) La nueva pista de hielo en el jardín delantero de la casa del estado de Vermont en Montpelier es el lugar perfecto para atar tus patines e intentar algunos ochos de la figura. La pista de 40′ por 80′ está abierta de miércoles a viernes de 3 pm a 7 pm y los fines de semana desde el mediodía hasta las 7 pm a través de la temporada de invierno, siempre y cuando el tiempo lo permita. El patinaje en la pista es gratuito y abierto al público.

3) Un paseo por el bosque después de la oscuridad es una de las actividades más pacíficas que puedes encontrar en el invierno. Si estas buscando un tour de nieve por la luna, complejos como Smugglers ‘Notch, Killington, Mad River Glen, Bolton Valley y otras áreas de esquí ofrecen varios programas.

4) ¿Qué mejor manera de experimentar Moonlight en Vermont que esquiar o montar después del atardecer? El valle de Bolton, la zona de esquí de Cochran en Richmond, Hard’Ack en St. Albans, y las laderas del noreste en Corinth ofrecen esquí después del anochecer. Bolton Valley, que ha estado ofreciendo esquí de noche desde la apertura hace 50 años, se encuentra abierto hasta las 10 pm ¡Increible!

5) Nada supera la emoción de bajar una colina en un trineo. Los grandes lugares para el trineo incluyen la colina de Casey en Underhill, la academia de Burr y de Burton en Manchester, el parque de Calahan en Burlington, el camino de Lincoln Gap en Warren, y el parque de estado del soporte Philo en Charlotte. ¿Estas listo para disfrutar de esta aventura?
More News