Testimonies

Carolina del Sur condado de Beaufort.

Sofi nos cuenta su experiencia en Hilton Head Island.

Hola Interlatina, antes de contarles sobre mi experiencia en los EE.UU quisiera agradecerles por asesorarme y acompañarme en este viaje. Su ayuda fue imprescindible para realizar cada paso hacia los EE.UU.

En primer lugar, estoy muy conforme y feliz con la experiencia. Definitivamente es una vivencia que recomiendo a todos mis amigos, familiares, o personas que están buscando una oportunidad de salir de la rutina. Personalmente deseo que mis futuros hijos realicen este viaje alguna vez.

El lugar que yo elegí se llama Hilton Head Island y esta ubicado en el estado de Carolina del Sur condado de Beaufort. La isla es muy bella, tiene muchos lugares cerca del océano y es basta en fauna. Tiene una temperatura agradable ya que el invierno no es tan frio y en marzo y abril ya inicia la primavera. La gente en la isla es agradable y es normal ver muchas bicicletas.

Una desventaja de este lugar es que no hay transportes públicos, y el servicio de taxis es muy deficiente y caro.

Por otro lado, la isla está ubicado cerca de ciudades turísticas y de grandes atracciones como Savannah, Orlando Florida, Miami y Atlanta. Me dio la oportunidad de en mis días libres, rentando un vehículo, ir a conocer estas grandes ciudades.

Este ha sido mi primera experiencia viajando al exterior y he aprendido y madurado en muchos aspectos de mi personalidad. Unos de mis principales objetivos es mejorar mi inglés. En la isla hay muchos jamaiquinos y africanos por lo tanto el acento es un poco más complicado pero con el tiempo uno aprende a comunicarse y se acostumbra.

Otro punto positivo de este viaje es que conocí gente de muchas partes del mundo, America latina, Filipinas y Europa.

Definitivamente es una experiencia que me gustaría repetir, con algunas variaciones en cuanto al puesto de trabajo y extender el programa de 3 a 6 o 12 meses.

Gracias

Sofia.