Work and Travel

Working Holiday Nueva Zelanda

Description

Duración: 12 meses máximo Fecha de salida: La elije el participante. Fecha de aplicación a la VISA: Ya esta cerrada! Nuevos cupos en Septiembre de 2018 En InterLatina te proporcionamos una charla interactiva para poder tramitar con éxito la visa. También te ofrecemos el "Working Holiday Starter Pack"

Requirements

Edad: entre 18 y 35 años Pasaporte Argentino con 15 meses de vigencia a partir del 15 de septiembre. Estado civil: casado o soltero, pero SIN hijos Características personales: Ser flexible, independiente y tener ganas de vivir una experiencia nueva NO es necesario ser estudiante, ni saber inglés.

What this visa allows

La visa te permite salir y entrar cuantas veces quieras, por lo que muchos participantes conocen y viajan por otros países como por ejemplo Malasia, Fiji, Tailandia, China, India, Vietnam, Australia e incluso Corea. También podés ir por menos tiempo, y quedarte en Nueva Zelanda por dos o tres meses por ejemplo. La visa te la dan una sola vez en la vida. La próxima aplicación abre en Septiembre de 2018

Application process

Argentina cuenta con 1000 cupos anuales para tramitar la visa Working Holiday. Aproximadamente, cada año alrededor de 3000 personas aplican para obtenerla. El sistema de aplicación es únicamente mediante la página web del departamento de migraciones de Nueva Zelanda, por lo que el sistema suele saturarse en el día y hora de su apertura. En InterLatina te asesoramos para que puedas realizar la aplicación on line exitosamente. Abonando una pequeña suma de dinero te damos una charla interactiva en la cual te enseñamos los trucos para lograr aplicar on line a la visa en el menor tiempo posible y además enviamos los Rayos X a Nueva Zelanda, requisito indispensable para que te otorguen la visa. Una vez obtenida la visa te asesoraremos para que compres el pasaje aéreo y el seguro médico. Para estudiantes avanzados o graduados de hotelería y gastronomía contamos con ofertas de empleo para que viajes con tu puesto asegurado desde acá!