Interlatina Interlatina

Training

OTHER

Pasantía de Ingenieria Mecánica en USA

Gardena - CA
Dates

2023

Description

Global Fittness se encuentra en Gardena, California, una ciudad en la región de la bahía sur del condado de Los Ángeles. Un calendario de eventos especiales, información sobre actividades recreativas y deportivas se puede encontrar en el sitio web de la ciudad de Gardena: www.ci.gardena.ca.us.

Todos los días festivos estadounidenses se celebran en la empresa con la plena participación de un personal diverso. Se alienta al pasante a visitar museos de arte y sitios históricos del área, mercados de agricultores, parques temáticos, zoológicos, centros comerciales y asistir a eventos deportivos estadounidenses.

Durante la primera fase de entrenamiento, el participante recibirá una orientación sobre Global Fitness Inc., sus políticas y procedimientos.

Global Fitness es líder como mayorista de equipos de gimnasio nuevos y usados. El pasante aprenderá sobre la historia de la empresa y sus productos, con un enfoque en cómo trabajan y cómo diseñan sus productos, es decir, diseñar, construir, y uso. El participante utilizará habilidades de escucha activa prestando plena atención a las instrucciones, tomando tiempo para comprender y hacer las preguntas apropiadas.

¿Qué aprenderás en la Pasantía?

- Políticas y procedimientos de Global Fitness y estándares de seguridad.
- Habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, e interacción de persona a persona entre los departamentos.
- Aprenderás sobre el Global Línea de productos de fitness y principios de ingeniería mecánica y electrónica que se utilizan.
- Habilidades en la revisión de planes, plataformas y estrategias.
- Habilidades en inglés técnico hablado / escrito.
- Trabajo en equipo e independiente.

¿Qué estas esperando para comenzar? Escribinos!